SONO es un centro de musicoterapia fundado por Mark Ettenberger y Andrea Giraldo con el propósito de brindar espacios de exploración, aprendizaje y crecimiento para potenciar el desarrollo humano mediante la musicoterapia.

El centro ofrece amplios servicios que incluyen la atención privada, atención hospitalaria, trabajo con comunidades, atención en el ámbito empresarial, formación continua en diversos ámbitos de la profesión e investigación.
 

En el ámbito hospitalario SONO se encarga de diseñar, implementar, supervisar y evaluar programas de musicoterapia en instituciones de la salud. Estos programas pueden ser dirigidos al trabajo con pacientes o al trabajo con el equipo de salud dentro del marco de bienestar laboral. 

 

Las áreas de experticia de SONO incluyen las Unidades de Cuidados Intensivos (Neonatal, Pediátrica, Adultos), Clínica del Dolor, Unidad de Maternidad, Oncología y Salas de Cirugía, entre otras.

En Colombia SONO logró abrir el primer servicio de musicoterapia hospitalaria en el Centro Policlínico del Olaya. El equipo está conformado por los musicoterapeutas Andrea Giraldo, Yenny Beltrán, Nicolás Soto y Mark Ettenberger.

Conoce más sobre nuestra labor en el Centro Policlínico del Olaya.

SONO – Centro de Musicoterapia

www.sono.la

www.facebook.com/sono.mt

info@sono.la

© 2017 Nicolás Soto Urrea